jueves, 4 de diciembre de 2008

LA PRECARIEDAD DE MI PERFIL........

Sin dudas, los colores màs lindo, el negro y blanco de mi albinegro querido que llevo en la piel, solo otro fanàtico puede entender la pasiòn que se siente por un equipo de fùtbol. Te amo Cipolletti.


........no me refiero a mi nariz............que de precaria no tiene nada....con esto apunto al tema fotos. Soy de los que consideran que un buen actor no precisa de una superproduccion de fotos, inclusive no me las creo. No podría verme en pose, lo noto como un producto "prefabricado" así que acá les adjunto un mix de fotos que considero autòctonas y reales para que me conozcan. Soy tal cual ven ahi. 1,84 mt, 84 kg, morocho, ojos marrones y pelo corto.

5 comentarios:

BOEDO dijo...

ME RIO SOLO, CON ESTAS MISMAS FOTOS, ENCARO PARA LOS CASTING. PARA MI, SINCERAMENTE ES UN ORGULLO NO TENER REPRESENTANTE, NI ESTAR EN POSE, NADA. ESTO ES ARTE, GENTE, ESPERO NO PARECER PEDANTE PERO ES MI FORMA DE VER LA VIDA. YA LO DIJO BENEDETTI:"MUERE LENTAMENTE QUIEN NO ARRIESGA LO INCIERTO POR LO CIERTO" Y LA VERDAD QUE DEJO TODO POR HACER CINE, CON ALEGRIA, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO. ES HERMOSO HACER LO QUE A UNO LE GUSTA.
HACIENDO CINE, SOY RICO GRATIS.

BJØRN dijo...

Que grande Seba! como andas tanto tiempo!! De verdad no puedo creer que armaste un blog, te amigaste con la tecnologia! Ya soy tu seguidor nº1. Ya vi los cortos y me parecieron piolas, aun no entiendo porq al final de sopapita el pizzero termina bailando con la mina? que flashh..sera eso?
bueno, las fotos me hicieron reir tambien, q onda en tu trabajo? sos una especie de esclavo en un fichero? y el aire acondicionado no funciona?

saludos nuevamente y espero nos veamos pronto!

Matt

Serginho dijo...

Hola sebastian, soy Sergio Staropoli, te felicito por las producciones, sobre todo por el impulso hacia el hacer, antes que querer, eso me parece que es lo mas importante sin importar los generos, las esteticas, las distintas formas de contar algo, lo importante siempre es que se cuenten.

Los cortos uno por uno:

Redencion, me parece la idea muy oscura, simplemente por que es demasiado dramatica para mi y como es un corto no tiene el tiempo para desarrollar todos los demas colores de una situacion como la que se cuenta, como la angustia, la incertidumbre, la esperanza, etc, y lo que me quedo a mi fue la conclusion de un corto tragico.
tiene muy pocos planos detalle, y podria haber estado bueno jugar mas con eso, sobre todo en las partes como la operacion con los instrumentos quirurjicos me quede con ganas de mas planos detalles, incluso siento que un montaje diferente sumado a mas planos cerrados y detalle de texturas y demas cosas, hubiese mejorado toda la escena en general.

Muy valiente encarar un tema tan jodido como un transplante, en un cortometraje y sin demasiado presupuesto ni locaciones (hospital, quirofano, etc)
Hay que quedarse con eso con el lanzarse a hacer, y no antender a las limitaciones.

Subte: no me gusto mucho, no se si las actuaciones o incluso lo que cuenta, no me gusto.
Las musicas demasiado electronicas, daba para generarle un clima mas de enigma y de jugar mas con eso de estar bajo tierra, por ejemplo se podria hacer echo inserts sobre secuencias con la city y cosas que pasan en la city mientras transcurre la historia.

se entiende la idea es que las distintas historias se terminan juntando cuando chocan los dist. personajes, pero igualmente no cuenta nada que no sepamos todos.


por ultimo Bueno Che!!!, es el mejor realizado de todos, el sonido esta mas pulido en este, el motanje y la edicion es mas tecnico, se nota un dominio mayor de los distintos tipos de encuadre, tiene una correccion de color las distintas tomas, los personajes estan bien definidos, es el que mas me gusto, y el que mejor esta contado, incluso cierra arriba a diferencia de los otros.

bueno el detalle de la toma de cristo con los flares, tipo estampa religiosa y los gags ultra conocidos y predecibles pero que tampoco pueden faltar.

Es tu mejor actuacion, por que el personaje tuyo cuando entra en escena el espectador ya sabe de el por que se estuvo contando cosas de el y una historia, asi que cuando aparece en pantalla El Tano uno de alguna manera lo estaba esperando, es como que lo queres conocer a travez de un flashback o algo como lo que paso que es el absurdo pero va muy bien en el corto.
En Conclusion es el mas solido de los 3 cortos.
Te mando un abrazo Grande saludo para todos los que trabajaron en los distintos cortos y aguante el cine Nacional.

Saludos

Serginho

BOEDO dijo...

Gracias Serginho/Diego.
Toda critica es bien recibida. Si se fijan hay otro corto "Mi Imperfecto Yo". Lo ubican en la pagina inicial, donde dice 2008.
Ese laburo es un unipersonal. Ojalà lo puedan ver y como siempre digo, escucho todo comentarios. Saludos, gracias a todos por l

Juan Pennisi dijo...

Grande por esa manera de pensar. Estoy totalmente de acuerdo, pero también parcialmente en desacuerdo.... Comparto todo lo que decis, pero creo que se puede ver desde otro punto de vista también. La manipulación de la imagen se puede usar a favor de lo real, para resaltar lo emocional o intelectual que hay detrás de lo que se ve. Creo que nada se ha de desperdiciar, y buscando llegar a las verdades más profundas que queremos transmitir podemos usar todas las herramientas a nuestro alcance, y en la fotografía ya sabemos cuáles son esas herramientas. Creo que nuestra tarea es la de hacer lo nuestro tan bien como podamos (pero de verdad, con esfuerzo) sin fijarnos en los que lo hacen mal, sino los que lo hacen mejor que nosotros, y seguir adelante aportando verdad, arte, y dar felicidad buscando la nuestra.