lunes, 1 de diciembre de 2008

PROLOGO

Buenos Aires, 1 de Diciembre de 2008

Ante mi sorpresa, me encuentro acà, difundièndo algo que hago con pasiòn "el cine". Con el tiempo y cuando me amigue con la tecnologia, voy a subir más material. Logicamente estoy abierto a todo tipo de comentarios, sean buenos o malos, la idea es expresarme y opinar libremente. La verdad, no se si hago bien en empezar así mi blog pero creo y espero "abrir la mente" de varios directores/estudiantes/curiosos/visitantes que anden por acá.
Muchas gracias

1 comentario:

Juan Pennisi dijo...

Descubrí tu blog a través de un comentario que le pusiste a Ariel Luque... es un placer encontrar gente que más o menos anda en las mismas. Te dejo el comentario acá porque iré leyendo tu blog desde esta primera publicación. Felicidades por haber encontrado tu camino y tener el coraje de recorrerlo. Echándole la primera ojeada general vi que en varios puntos no estaremos de acuerdo, pero justamente me atrae: tal como decís, estoy dispuesto a que me abran la mente y así expandir mis horizontes cinematográficos. Un saludo!