viernes, 5 de diciembre de 2008

BUEEENO CHEEE.......... (2008)



Personalmente, nunca habia hecho ficción y si bièn no es un gènero que me gusta tanto como otros, reconozco que a nivel imagen/sonido, fue todo muy profesional. Aprovecho para subir algunas fotos del detràs de escena. Que lo disfruten............



http://www.youtube.com/watch?v=6MwTwQeGd7E&feature=related

jueves, 4 de diciembre de 2008

LA PRECARIEDAD DE MI PERFIL........

Sin dudas, los colores màs lindo, el negro y blanco de mi albinegro querido que llevo en la piel, solo otro fanàtico puede entender la pasiòn que se siente por un equipo de fùtbol. Te amo Cipolletti.


........no me refiero a mi nariz............que de precaria no tiene nada....con esto apunto al tema fotos. Soy de los que consideran que un buen actor no precisa de una superproduccion de fotos, inclusive no me las creo. No podría verme en pose, lo noto como un producto "prefabricado" así que acá les adjunto un mix de fotos que considero autòctonas y reales para que me conozcan. Soy tal cual ven ahi. 1,84 mt, 84 kg, morocho, ojos marrones y pelo corto.

EL TIRA Y AFLOJE DE LAS COPIAS........

........Ojalá pueda encontrar la forma "protocolar" de describir la situción incomoda que siente un actor, cuando termina de grabar un cortometraje y queda a la espera de la ansiada copia, que puede llegar en semanas, meses o quedar en el olvido.
Aprovecho para contar mis vivencias.
El corto detallado acá "Mi Imperfecto Yo" se filmó en una jornada de 8 hrs y a los 15 días contaba con mi material, que logicamente, difundì a mis contactos. Hasta acá todo ok, aunque el común de los casos suelen ser complicados.
Puedo citar el ejemplo "Jueves por la noche" un corto que filme el 30/5/2008 para la FUC, donde al día de la fecha no tuve mi copia. Tras reiterados llamados y mails, lo único que sé es que todavía estàn en el perìodo de post-producciòn. Dirigido por Carolina Barrero, que con toda el entusiasmo de una estudiante, me llamó para conocerme, ensayar una tarde y dispuso de un domingo completo para filmar dos tomas que demandaron unos pocos minutos. Todavìa tengo la ilusiòn de ver el trabajo terminado..........
.........con la mejor, les digo a quienes se incian en el mundo de la producciòn y direcciòn, para nosotros no hay cosa màs grata que tener nuestro trabajo terminado, sea como fuere muchas veces hablamos de trabajos ad-honorem, donde rescatamos la experiencia y satisfacciòn de tener la peli.

"MI IMPERFECTO YO" (2008)



Trabajo hecho para estudiantes de TEA Imagen

lunes, 1 de diciembre de 2008

PROLOGO

Buenos Aires, 1 de Diciembre de 2008

Ante mi sorpresa, me encuentro acà, difundièndo algo que hago con pasiòn "el cine". Con el tiempo y cuando me amigue con la tecnologia, voy a subir más material. Logicamente estoy abierto a todo tipo de comentarios, sean buenos o malos, la idea es expresarme y opinar libremente. La verdad, no se si hago bien en empezar así mi blog pero creo y espero "abrir la mente" de varios directores/estudiantes/curiosos/visitantes que anden por acá.
Muchas gracias