jueves, 26 de marzo de 2009

CORTOMETRAJE "REDENCIÒN" (2008)

video

6 comentarios:

Jean Paul dijo...

Pasame el guion, que veo la imagen pero no tengo el aduio.
che, cuando seas famoso segui saludando, porque si ahora no respondes los comentarios...
Juan Pablo.

Enrique dijo...

Saludos. Estuve por acá viendo "Redención"...me gusto. Luego veré más material. Muy buen corto. Será que puedo poner un enlace a tu blog?

El mío es
http://lapluma.wordpress.com/

Saludos desde Guatemala.

BOEDO dijo...

JP: El sonido anda joya y lamentablemente no tengo el guion. Disculpame.

Enrique: Dame un tiempito que me organizo y veo como lo puedo enlazar.

Saludos a los dos y gracias por la visita.

CALEIDOSCOPICA dijo...

Hola Seba, recién me levanto y buscando casting en alternativa encontré tu página, me enganché a mirar todos los cortos, muy buenas tus actuaciones!
SAluditos!
FLOR:)

Mariano dijo...

Esa gordo este me gusto! esta bueno!

Veo q empezaste a levantar adeptos


Aguante Gordo!

Scotty dijo...

Me ha gustado este corto. Entraré a ver los demás poco a poco. Tienes cualidades para narrar con ritmo y concisión y hay un trabajo actoral muy bueno.No sé si has contado com muchos medios, pero los detalles de la puesta en escena están muy cuidados. Y el encadenado del principio y fin de la historia, con la manzana por los suelos, es un recursdo muy brillante.

Saludos-