miércoles, 22 de abril de 2009

ADELANTOS DE LO QUE VIENE Y ANALISIS DE LO QUE PASO

"Aca somos todos amigos"







Prueba de càmara
El blog sigue entre lo profesional y artìstico (no por las fotos precisamente) y lo delirante y absurdo, como estas imagenes tomadas con un celular en el trabajo y en el ultimo casting al que fuì. Del modo que fuere, es la forma que tengo de mostrarme y como no hay presupuesto para books, les adjunto estas fotos. Si sos conocido, cagate de risa, si son de alguna productora, acà tienen algunas de las fotos de cuerpo entero que solicitan en sus busquedas.................detràs de la risa, hay un actor serio, con ganas de hacer cine.

A pocos meses de abrir el blog y vièndo el material subido, me detengo a analizar el logro, mientras veo crecer el numero de visitas, lo que me dà màs pilas para seguir con esto.
Estoy muy contento con hacer el blog y ver que dìa a dìa, recibo visitas de gente que ni me conoce (o sì) y se interesa por mi arte. A todos ustedes, les digo gracias por llegar hasta esta pagina hecha de corazòn, por un delirante apasionado por el cine nacional.
Lo que empezò con una sugerencia de mis ex compañeros de trabajo, hoy es mi cable a tierra, el lugar donde expongo lo que hago. Sepan entender algunas desprolijidades, que de a poco irè modificàndo y si no actualizo el sitio màs seguido es porque todavia sigo a la busqueda (casi imposible) de trabajos hechos hace tiempo, que espero ubicar y compartir con ustedes. Algunos nunca en su vida, habìan visto cine independiente, sin embargo siempre estuvieron conmigo y me dieron manija con esta movida. Importantìsimo, nombrar a mi señora, Flavia, la amo con todo mi corazòn y le agradezco la paciencia que me tiene. No se imaginan lo que significa para alguien que no ve este tipo de cine (y poco le interesa) convivir con un fanàtico, delirante como yo. Si bien no està de acuerdo en muchas cosas de lo que hago, aprende a tolerar y acompañarme en esta locura, sin su apoyo hoy no estarìa frente a la pc.

12 comentarios:

Andres N Faccio dijo...

Compañerito nuevo de laburo,siga con su sueño que tarde o temprano la recompensa siempre llega. Aunque ya te veo contento al ver como de a poco suben los numeros del contador...
Un abrazo y a tu disposición, siempre… aunque me cuelgue y tarde banda en subirte las cosas al BLOG!...

Saludos.
Andrés Faccio, ANSeS, UAP, Beneficiarios. Juaz!

Pd (Postdata no Pronto Despacho): Mañana te toca PUBLICO!!! jajaja!

FLAVI dijo...

Amor, mas alla de las controversias que tenemos acerca de este hobbie,todo lo que te haga feliz me pone feliz a mi tambien, asi que que segui con tu loca idea de hacer cine, que en una de esas me angancho yo en uno de tus trabajos. Te amo.

Anónimo dijo...

la busqueda apasionada de lo inutil es absolutamente necesaria para la humanidad, porque le da nuevos horizontes. adelante con la utopia que es la madre de todos los procesos.
Gustavo Braga

urbanero dijo...

Hola Seba, adelante con todo. Después me miro los cortos bien. En una entrevista a Viggo Mortensen, acá en España, le preguntaron como se sentía ahora que había triunfado, haciendo alusión a toda su carrera y sobre todo al papel que le dio la fama, a lo que el tipo responde ¿que triunfo?.
La vida del artista es dura toda vida, y hay que pelearla hasta la muerte.

Nos vemos en alguna aventura!

Enrique dijo...

Sebastian,

Dos cosas:

1. Saludos y gracias por enlazar a mi blog.
2. Quiero subir un post con tu material a mi blog pero tengo problemas con el enlace para el video de "Mi imperfecto yo" (que por cierto me parece muy bueno. Habrá alguna manera de subirlo a Youtube.com?

Seguí adelante...soñar no cuesta...pero cuando toso se hace realidad, se pueden pagar las horas de sueño invertidas.

lapluma dijo...

Saludos nuevamente Sebastian. Cumplí posteando un comentario sobre tu persona, tu blog y tu sueño de hacer cine... Podés verlo en:

http://lapluma.wordpress.com/2009/06/06/sebastian-vargas-sonando-con-hacer-cine/

No olvidés seguir escribiendo.

Saludos.

Mundo Cinefilia dijo...

Boedo, quería invitarte a formar parte de Mundo Cinefilia, un banco de blogs de cine donde poder afianzar una comunidad de amantes por el séptimo arte. Si te interesa pásate por el blog a ver qué tal te parece.Tu blog me parece sumamente interesante y he llegado a él a través de Cinema Paradiso,uno de nuestros participantes.
Un saludo!.

Anónimo dijo...

Nestor: LO importante de los sueños es que uno pueda realizarlos y llevarlos a cabo.... por esto te felicito , mas por que el cine es arte, y arte al servicio de lo social y humano...

Enrique dijo...

Te había escrito un largo testamento acá como comentario, pero al final se me borró al querer enviarlo.

Que bueno saber que hay nuevos proyectos, me he quedado desde yá impaciente por verlos.

Te sigo promocionando en mi blog enlaznado con blogs amigos.

Tenés cuenta en Facebook? Sería otra manera de promocionarte. Me contás si tenés.

Saludos desde Guatemala y seguí adelanate que la alfombra roja no esta tan lejos como parece.

Dialoguista dijo...

Hola!!!! Habia pasado por aqui hace unos dás, antes que se me rompiera la compu, y pensaba volver a desmenuzar el blog con tiempo, y hoy me sorprendiste con tu visita!! Por supuesto que puedes enlazarme y de hecho haré lo mismo.
Asi que sos actor!!! En mi primera visita no llegue a leer eso, pense que eras realizador. Es bueno saber de gente que intenta hacer cosas de forma independiente!!! Sobre tu mujer, jajajajajja, claro que debe tenerte paciencia!!!! Pero despues, cuando llegues al famoso hollywood, jajajajajajajja, le vas a conseguir alguna cena con el galán de turno, jajajajajja.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Sebas. Aca te habla Patricio Diaz, el que hizo Camara para Aca somos todos amigos. Encontre tu Blog, me gustaron tus articulos y el material que vas subiendo. Te cuento aca estamos haciendo la post del mediometraje. Lo veras apenas se termine. Un saludo, ah y felicitaciones por lo bien que hiciste tu personaje, nos gusto mucho con Cape. Un abrazo!nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

¡¡POLLERUDO!!,¡Já, já!!...

(Va con onda...!, siempre es bueno tener a alguien que nos apoye en todas las circunstancias por las que atravesamos... A de ser una Santa tu jermu!!; conozco a gente que es muy fanática de su trabajo (o de lo que hace) y la verdad que llega a un punto que se vuelven muy pesados con el tema de ser tannn reiterativos con lo suyo).