martes, 14 de julio de 2009

CORTOMETRAJE: "FM" (2009)

Realizado por alumnos de TEA Imagen
video

11 comentarios:

Enrique dijo...

Sebastian recien ví el corto. Me gusto...quiero hacerle un post en mi blog, pero no puedo encontrar como desde blogspot. Si pudieras pegarlo en la sección comentarios así como hiciste con "28" sería excelente. Quedo a la espera. Saludos.

Enrique dijo...

Me refiero en la sección comentarios de mi blog. Me contás!

O con la dirección URL.

Anónimo dijo...

Hola Seba, esta muy bueno lo que haces, posta lo mejor, se nota que realmente es lo tuyo, segui jugandotela!!!!
Saludos, CARO Y SEBA.

Pabela dijo...

Sebi, tarde pero seguro! pido disculpas por tardar en pasar por tu sitio. Acabo de ver el corto y me encantó. Lo mismo que dice Anónimo!, no pares de hacer esto. Ojalá tuviera mucho más cabida trabajos como este. Me quedo un rato más mirando el resto.
un abrazo!

Lola dijo...

Hola Boedo...

Muchas gracias por tu visita a Preguntasyflores. Tu propuesta es muy interesante. El campo de los cortometrajes está muy en boga ahora mismo, y es todo un referente en el cine actual. Felicidades por esta dedicación y por la calidad de tus trabajos, y por tu esfuerzo.
Saludos desde España.

David C. dijo...

Me gusto la historia. Aunque el encuentro con la segunda chica como que lo vi un tanto forzado. cuentame que buscabas en dicha escena con la foto de ewan mcgregor. Saludos, gracias por la visita a los blogs de cine argentino y uruguayo.

Yaiza dijo...

Hola, me encantó pasar a conocerte.
Me ha gustado mucho la historia, se te ve muy bien interpretando.
Me pasaré a menudo a verte.

Besos.

Muchas gracias por tus palabras en mi blog.

lapluma dijo...

Sebastian,

Recién vi tus saludos en mi blog y te dejé una respuesta. En base a tus comentarios he pensado que sería muy bueno hacerte una entrevista y publicarla en la Pluma. Que pensás?

Escribime a mi correo
efecreativa@yahoo.com

Para que podamos ponernos de acuerdo y luego lanzamos la entrevista en una o dos partes.

Sería bueno que te animaras.

Saludos desde Guatemala.

JOSE dijo...

Muy bueno el corto...

encontre el blog en una firma tuya en la pag de juventud antoniana..jaja

la verdad...muy bueno...

ya entrare mas seguido por aca...

y a no aflojar..

nico dijo...

sebastian felicitaciones por FM y por el blog, pinta bueno.Con mas tiempo paso y veo tus otros trabajos.
Saludos y gracias por pasarte por el blog.

René Ayerdi dijo...

Excelente blog... y excelente el pensamiento de hacer cine auténtico... me agrada la idea...
Desde Guatemala visitaremos tu blog seguido...
Saludos... y ÉXITOS...
a hacer cine pues...