sábado, 19 de diciembre de 2009

INDICIOS (2009)

video

Tea Imagen (mayo 2009)

6 comentarios:

Charly dijo...

Buena gordo! seguis asi con huevos, se hace todo a pulmon! se re entiende la nota publicada, abrazoo!

Daniel Cappelletti dijo...

bueno Negro muy buen programa segui asi negro, y entra a esto por el cine es el unico consejo q te puedo dar, tenes talento papa, espero q nos veamos en otros proyectos y que te guste el mediometraje.

un abrazo

Kp

David C. dijo...

este me gusto más que el anterior que vi y te comente.

Te cuento que todos mis blogs los he consolidado en mi otro blog "Cine para usar el Cerebro". Felices Fiestas y éxitos el 2010.

Scotty dijo...

Hola, Boedo.

Parece que siguen habiendo "indicios" de que puedes conseguir tu sueño. Tu Philip Marlowe necesita quizás algo más de ritmo e intención,;). Tu particular Lauren Bacall no está nada mal...

Sique soñando y "haciendo" cine.

Un abrazo.

BOEDO dijo...

David: A mí también me gustó más y la verdad, si bien hay cosas para mejorar, cuando hay buen sonido/imagen y la historia atrapa, suelen salir bien las cosas. Nunca me arrepiento de hacer un corto, bueno, malo, de todo se aprende y me gusta que los vean quien quiera.

Scotty, googlie los personajes que me indicas porque no los conocía (vivo en una nube de cine argentino y cortometrajes). Gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno, sí señor!!!