miércoles, 6 de enero de 2010

ACA SOMOS TODOS AMIGOS (2009)




video






16 comentarios:

daniel cappelletti dijo...

a mierda le metemos suspenso subimos por partes jajaj hicistes bien negro hay q raparce ocne ste calor ya fue!!1 vamso engro que tenemos eld esafio pa febrero ya toy laburando en eso. un abrazo

KP

lapluma dijo...

Me gusto mucho Sebastián. Muy buena, van mis felicitaciones. En la Pluma te dejé respuesta también a esto.
Que bueno saber que las cosas van mejor y que el sueño sigue materializandose. Saludos desde Guatemala.

René Ayerdi dijo...

A propósito Sebastián... hasta ahora regreso visitando tu blog...
Muy, pero muy interesantísimo tu amor al cine...
Me encanta conocer gente que ama lo que hace...
Felicidades y seguí adelante...

Posdata: Saludos también desde aquí de Guate!!! :)

Anónimo dijo...

che es verdad q estudiastes con el perro perrone,q grosso.

BOEDO dijo...

Hola Anonimo:
Sí, tal como describo en el blog, hice los cursos de actuación para cine con "el perro" Raúl Perrone, a mi criterio, el verdadero creador del nuevo cine argentino. Fijate, que arrancó con cinco pal peso, pajaritos, gracia´dió y otras pelis de así, a principios de los noventa y dps vinieron otras camadas de buenos directores pero el click en mi cabeza lo hizo el perro. Me fascinan sus peliculas de los comienzos, filmadas en conurbano, calle de tierra, barrio, birra, blanco y negro, historias del día a día, caras reales, en fin, ese el cine con el que me identifico.

Espero te gusten las pelis, va la respuesta para vos y quien lea esto, acá la idea es opinar con libertad, sin bardear a nadie pero basicamente, sigo la linea del cine no comercial.

Gracias Enrique y Andre, un abrazo para ustedes tmb.

Cape: En breve titulo algo sobre el proyecto pero todavia no lo quiero quemar, cuando se le dé forma, sale un relato, fotos y toda la bola pero por lo pronto, estoy motivadisimo para filmar.

Saludos

Anónimo dijo...

gracias boedo,yo tambien estudie con el, hace un par de años,y estoy haciendo una peli,el perro,es un capo,no transa,es admirable,segui asi,esta bueno el blogs.

Daniel Cappelletti dijo...

sebaaaaaaaaaa pASO A Saludar, quedte tranka ya le vamos a ir dando forma con amor voluntad y pasion al cine. un abrazo kp.

Daniel Cappelletti dijo...

SEBA LOGRE QUE EL MEDIOMETRAJE SE EXHIBIERA EN ESTADOS UNIDOS ESPECIALMENTE EN UNIVERSIDADES, ME HICIERON UN ENTREVISTA VIA BANDA ANCHA PARA UNA UNIVERSIDAD D EPERIODISMO DE ALLA Y ESTAMOS VIENDO DE ENTRAR AL FESTIVAL DE CINE DE OLAVARRIA, TAMOS EN EL PAPELEO AVER Q ONDA SI ENTRAMOS.TE INVITO A Q TE PASES POR EL BLOG A VER PARTE DE LA ENTREVISTA DONDE CUENTO MI DESAFIO PROXIMO. UN ABRAZO.
pd: si queres subir el video de la entrevista o el mediometraje "Aca somos todos amigos" al blog ya descubri como hacerlo desde you tube si queres te digo.

kp

Scotty dijo...

Hola! Supongo que el mediometraje se podría ver en esa ventana de YouTube que hay arriba, pero no funciona...

Me admira esa actividad cinéfila/amateur/indie o como queramos llamarlo, entre vosotros.

A mi me interesa tambien mucho el cine "no comercial" pero no lo tengo tanto a mi alcance y tengo que aterme "sólo" a lo que hay por acá.

A ver, Boedo, cuando sabemos más sobre ese proyecto tuyo y mis felicitaciones a Daniel Cappelletti por ese éxito de su mediometraje.

Saludos españoles.

BOEDO dijo...

Hola Scotty, en la semana resuelvo el tema de la visualización de "Acá somos todos amigos" porque no sos el único que no pudo verlo, aunque otros lo hicieron si problema.
Si lo querés ver, hacelo entrándo a la pagina de mi amigo Daniel Cappelletti, el está enlazado y como seguidor del blog. Casualmente fue el director del proyecto y creeme, costo mucho esfuerzo y lo difundimos con mucha pasión, creo, humildemente que hicimos un muy buen trabajo y esperamos llegar lejos. Un abrazo y espero subirlo completo a mi pagina.

KP: Vi la entrevista, bien ahi!
Lo del festival es un flash, ojalá se dé, le tengo fe. Nos mantenemos en contacto, saludos a todos y gracias por entrar al sitio e interactuar, como digo siempre, cualquier comentario, critica, sugerencia, aprobación, reproche, es bienvenido.

lapluma dijo...

Saludos Sebastián. Siempre por acá interesado en tus proyectos y tu sueño. Como van las cosas? Que tal el 2010 para tu sueño?
Se te recuerda.

BOEDO dijo...

Gracias Enrique, por lo pronto quedo a la espera de dos participaciones que hice a fines del 2009 pero en cuanto surjan castings y novedades de otros proyectos, les aviso. Saludos, muy buena tu entrevista.

Cinespera dijo...

Helo. He visto el Blog y me parece excelente, lo ubicaré en mi lista de Blog.
Por cierto tengo la reseña del secreto de sus ojos.
Saludos!!

http://cinealberto.blogspot.com/2010/03/el-secreto-de-sus-ojos_09.html

Daniel Cappelletti dijo...

Seba querido, paso a saludar ya vamos a arrancar con la peli,yo medio parado por la falta de laburo, me dejo en medio de una tormenta, pero apenas pueda solucionarlo arrancamos de una por lo menos pa ver si entramos al BAFICI del año que viene con la peli.

un abrazo

Kp

BELMAR dijo...

interesante...!

KuâdmaiR dijo...

Hola, soy un chico de 21 años de Barcelona (España, Cataluña), y me encantaría probar esto de hacer cine independiente o alguna serie, pero claro, soy un don nadie sin ningún tipo de estudio, pero yo creo que puedo actuar bastante bien, y no sé donde buscar a alguien que busque gente como yo. He intentado hacer algo con amigos pero nunca nadie se toma nada en serio y me es imposible... Podrían decirme dónde puedo encontrar gente entusiasta que busque algo así, solo para pasar el rato, como hobbie más que nada, gracias.