lunes, 4 de enero de 2010

TRAICION DE SANGRE (2009)








video

5 comentarios:

Charly dijo...

Buena gordo, esta copado el corto. Te sale bien el papel de chorro secuestrador ja. Abrazo

Igor dijo...

Hola,
No soy un entendido, pero el abrazo entre padre e hijo secuestrado me ha parecido muy real, emocioante.

lidia dijo...

soñar haciendo cine...buena paradoja en argentina...la carrera de cine recien volvio a abrirse en 1991,fue cerrada por la infasta noche de la dictadura,de 1975,vale recordar que isabelita,rucauf, cafiero, y otros firmaron la ley que determinaba el exterminio absoluto, de los subversivos...o sea la triple a comenzo la matanza indiscriminada...y me fui or las ramas...yo estuve en la antigua facultad,antes que se cerrara en un seminario actores-cine experimental,algunas fotos hay en mi blog...
de veras no se quien sos y donde me tenes enlazada...
no importa!importan los encuentros de escribas,con su propia sensibilidad a flor de piel...
gracias por el comentario
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

pasa si queres

BOEDO dijo...

Igor: Me alegro que te haya dejado algo la historia, espero te gusten las otras.

Lidia: Un gusto, pasé por tu blog y lo enlace, yo tampoco se como llegue al tuyo pero lo voy a seguir.

GRACIAS

lapluma dijo...

Muy bueno...el trabajo constante te llevará más rápido a cumplir con tu sueño.
Además...Quería ver como pego el video en mi blog pero no he podido ya que estoy en wordpress y vos lo tenés en blogspot. Se te ocurre alguna manera ya que no lo tenés aún en youtube verdad?
Siempre un abrazo.