domingo, 16 de mayo de 2010

URUGUAY, OTRO DE MIS PLACERES


Acostumbrado a subir cortometrajes, sentí la necesidad de cambiar con la rutina del blog para mostrarles la sencillez de Salinas, pueblo uruguayo entre Montevideo y Atlantida, apto para filmar e inspirarse. Soy un porteño enamorado del Uruguay y me lleno la boca hablando maravillas de sus atardeceres en esas playas desoladas, amplias y hermosas, remarcándo siempre la calidez de su gente, generalmente alejada de todo tipo de protocolo y "glamour" que la sociedad consumista quiere imponernos sin sentido.Estas imágenes son de la última semana santa y dentro de mis sueños de hacer cine, está el participar de alguna pelicula filmada en Uruguay..........

5 comentarios:

Scotty dijo...

Amigo Boedo.
Veo que tambien te gusta la fotografía. Suerte con tu deseo de filmar en Uruguay.
Ah, mi celular no tiene para hacer fotos en blanco y negro (o yo no sé hacerlas)soy muy limitado para estas cosas: enfoque, clik y no más... jejej..
Celebro volver a comunicar contigo.
Un cordial saludo.

Daniel Cappelletti dijo...

Seba la verdad q siempre quise conocer uruguay y nunca pude, una vez fui a ver a velez pero fue de ida y vuelta sin chances de recorrer, ojala algund ia pueda y especialmente ese lugar q recomendas, un abrazo grande y seguile dando.

Kp

lapluma dijo...

Interesante esto del Uruguay. Me alegro por vos también que pudiste vacacionar. Yo ya llevo...no se cuantos años sin poder hacerlo. Pero igual pronto será.
En otro viaje contactá a Marciano.
Como dicen arriba, además de la actuación, fotografo. Vamos adelante Sebastián. Saludos.

previsionaluno dijo...

.....deci la verdad, te gusta tanto URUGUAY porque es la tierra de "motivos navideños" y el marmota, aca te dejo la escena del blandengue que escucha voces

http://www.youtube.com/watch?v=BsjfYcksnjs

ariel

BOEDO dijo...

El blandengue, que buen personaje por Dios! Esa es "LA PELICULA" que todo cineasta independiente debe ver.
Saludos, gracias por la visita