viernes, 21 de mayo de 2010

Cena Familiar

video
Realizado por estudiantes de la Escuela de Cine Eliseo Subiela

10 comentarios:

Dialoguista dijo...

Muy bueno, me encanto la simplicidad. Quizás algunos diálogos suenan forzados, pero en general me gustó.
Que buen final ;-)

Daniel Cappelletti dijo...

buena negro segui asi..

un abrazo Kp

BOEDO dijo...

Gracias por los comentarios. La verdad que sí, Dialoguista, los diálogos de a ratos sonaron algo prefabricados pero es extraño porque mientras le dabamos forma al guión, todo parecía que fluia lo más bien. De todos modos rescato la critica/comentario o como quieras llamarla, ya que de eso aprendo y siempre es bueno la opinión de la gente.
KP: Gracias por la visita nuevamente, veo que seguis de cerca el blog y me gusta. Ojalá tus cosas anden mejor, entré a tu blog por estos días y como no ví novedades, no escribí.
Nos mantenemos en contacto y felicitaciones por el ascenso del albo.
Saludos

Anónimo dijo...

este dialogo es un fragmento de la pelicula "donnie darko".
los dialogos son de ahi. lamentablemente estan puestos como los subtitulos y no los tradujeron a un estilo mas actuable!

=)
buena onda igual la peli

saludos!

BOEDO dijo...

GRACIAS "ANONIMO" Y BIENVENIDO AL BLOG.
CON ESTA GENTE, HICE EL CORTO "ELLA" DONDE TAMBIÉN SE BUSCA RECREAR UNA PARTE DE UN FILM INDEPENDIENTE DE LOS 80.
AGENDO ESA PELICULA QUE DECIS, BUENA DATA.

Daniel Cappelletti dijo...

señor boedo jajajaj he vuelvo al blog y a postear casi una confesion personal en mi blog el por q siemrpe em detuve en muchas cosas, pero no mas se viene el mellie y quieor entrar, asi q antes de septiembre a filmar

un abrazo kp

lapluma dijo...

Sigo esperando Sebastián. Cuándo recibo algo de tu trabajo para La Pluma? Quizás si estuvieran en youtube podría harles link. Por ahí que mejor lo hago directo a tu blog como un post.
Seguí adelante.

Ismoísta dijo...

Chin, casi no alcanzo a oír.

Una duda ¿qué tanto incrementa el disfrute del corto el saber de política (en especial política argentina)? Espero que nada o muy poco, porque yo no sé nada.

Saludines.

BOEDO dijo...

El conocimiento de politica es nulo, en todo caso, cualquier ideologìa la dejamos de lado, la idea era hacer un corto donde discutan por x tema. Nada màs.
Saludos y gracias por la visita. Espero veas otros trabajos, te recomiento "Aca somos todos..."del amigo KP.
Pluma, la fotografia es pura casualidad, vi un lindo paisaje y a otra cosa. Lo que quise remarcar es el paisaje y la paz que transmiten las playas del Uruguay.
Saludos

Daniel Cappelletti dijo...

Seba, BOedo o El negro como afectuasamente te nombro, la verdad q si lo estube comentando por guatemala eso, no pense cerrar el blog por falta de visita spro q la verdad le va muy bien mas de 2000 pesonas se registran q visualizaron el perfil nada mas osea q falta contar todas las q intencionalmente o casualmente entraron a la pagina, es un arma exelente de comunicaicon y sobre todo para subir cosas de interes dejando de lado los egos,por desmotivacion no creo que sea ya q me encuentro prendido, simplemente cerre un ciclo de mi vida para comenzar otro quiero creer q mejor y capaz el blog y mantenerlo me implicaba conectarme con el ciclo q ya habia cerrado, pero en la semana lo toy pensando mas d euna persona me lo hizo reflexionar y tus palabras me hacen reflexionar mas aun tambien, asi q como siempre Gracias Seba,realmente esto genera una comunicacion entre guatemala devoto floresta q es digno de pensar el como te ayudan estos medios, y seguramente el finde estaremos reuniendonos con Gustavo pa revisar el guion y empezar a interactuar con eso.
un abrazo gigante

Kp