miércoles, 4 de agosto de 2010

ADELANTOS "TRASTORNO"

Cortometraje hecho en filmico, proximo a estrenarse.










8 comentarios:

Dialoguista dijo...

Muy lindas fotos Boedo!!!
¿primera vez en fílmico? Contáaa. ¿el equipo se ve más nervioso? por que ahí si, cada "cagad.." cuenta jiji ;D

BOEDO dijo...

Como va Dialoguista, tanto tiempo. Una experiencia rara la del filmico, yo del lado de la actuación no noté muchas diferencias pero la gente de producción se está volviéndo loca. El trabajo lo terminamos hace dos semanas y calculo va a quedar terminado en octubre, noviembre. Fueron dos jornadas de 8 hrs y hay más de 200 fotos!
Subí algunas y si querés datos técnicos o algo especifico, le pregunto al director. Gente obsesionada con esa camara prehistorica. Ni quiero imaginarme como hacían hace un par de décadas atrás para filmar con esos equipos.
Por suerte el corto es mudo y se juega mucho con los gestos, por lo que no creo que haya muchos errores. Hay que ver como queda pero por lo pronto, tengo una ansiedad muy grande.
Saludos

Daniel Alejandro Cappelletti dijo...

hola seba que bueno que puedas seguir filmando, ta bueno el 35 milimetros pero aveces hay que modernizar la tecnologia y adaptarce al laburo con ella,peor como experiencia debe ser fantastica, ta bueno el trabajo en blanco y negro y felicito ala gente que lo pudo filmar, y estoy ala expectativa de verlo.. en el blog de enrique coloque lo q opine en el foro de ustedes dos y sobre lo que planteaban,ahi podes leer, una abrazo y ojala nos estemos viendo pronto con buenas noticias.


Kp

Scotty dijo...

Hola, Boedo. Veo que sigues haciendo cosas. Cuando lo pongas terminado en el blog o en YouTube, me avisas, que me gusdtaría verlo. Bueno, de vez en cuando paso a echar un vistazo por aquí.

Gracias por pasrte por mi blog y opinar.

Saludos...

Cinespera dijo...

Muy buenas fotos pero exactamente de que se trata esto??

Saludos!!

BOEDO dijo...

Hola cinespera; se trata de un cortometraje hecho en filmico, que está en plena etapa de post producción. Me parecio oportuno compartir las fotos con ustedes.
Saludos, gracias por la visita.

Dialoguista dijo...

Boedo, fijate que en el facebook, esta la página de La casa muda. Sino, le paso tu mail al productor y se comunican asi te dice bien cuando se estrena acá. Por el momento esta de festival en festival y esta teniendo buenas críticas ;-)

BOEDO dijo...

Gracias por la data. Me encantaría contactarme con el productor. Si podés/querés dale mi mail. Sé que pronto va a llegar esa pelicula y voy a estar el dia del estreno presente. Me encanta ese formato.
Saludos, gracias nuevamente