martes, 21 de septiembre de 2010

LA ENTREGA

5 comentarios:

lapluma dijo...

Que bueno ver que subís más material del tuyo. Me contás si me das el visto bueno para subirlo a La Pluma, al menos lo que esta en youtube.
Como va el sueño? Que planes hay para terminar el año y empezar el próximo. Bueno, se que planes uno tiene y no siempre se llegan a concluir pero espero que los más importantes se puedan. A veces compartir los planes o hacerlos públicos ayudan a alcanzarlos.
Me contás entonces así armo un post. Un abrazo.
Enrique

BOEDO dijo...

Hola Enrique, buena onda verte por mi blog. Con respecto a los cortos, te doy via libre para que los subas/difundas/critiques, hagas lo que quieras, está todo bien y aunque sé que tienen mucho por corregir, me parecen interesantes. No sabés lo complicado que fue desarrollar todo en un minuto. Lindo desafio.
Planes: No hay uno puntual, con KP, tenemos el largo y una serie de cortos por hacer pero es cuestion de organizar los tiempos de todos.
Por esta parte del año hay pocos castings de estudiantes, así que proyectos a corto plazo no hay pero para noviembre seguramente filme algunos.
Lo que estoy esperándo con mucha ansiedad, es el corto "Trastorno", basado en drogas, hecho en filmico, muy interesante y con un poco de suerte en breve lo tengo.
Un abrazo, nos mantenemos en contacto. Tu blog, impecable entro cadas tres días y siempre encuentro cosas interesantes.

Dialoguista dijo...

Me gustó!!! Algunos planos están buenísimos, y los movimientos dentro de este también. Buen trabajo ;)

BOEDO dijo...

Gracias Dialoguista, cosa rara esa jornada de videominuto. Filmamos cinco en una tarde en un living/hall de 15 mts cuadrados.
Este corto fue el más raro y el que más me sorprendió. Merito de la directora o quien lo edito pero la verdad, me parece que salió bien.
SALUDOS

Calabozoradioactivodelhorror dijo...

Interesante, agregame y te agrego a mi blog. Tu pagina tiene cosas bastantes interesantes,
saludos..