miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA ESTRATEGIA DE CARMEN

Videominuto-UBA

3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Sebastian, gracias por la visita, ya me dirás qué te ha parecido Lo Importante Es Amar si la ves. He visto algunos de tus cortos y me han gustado realmente.


Un abrazo desde España, seguimos en contacto!!!

Daniel Alejandro Cappelletti dijo...

seba...como andas? la verdad tenes razon vivimos a 15 cuadras y nos hablamos por un blog de guatemala..peorlo timportante es hablar..tuve con kilombos de saluid y no queria q piensen q me olvide y me corte..simplemente me dediq a solucionarlo asi podia volver a filmar.. no cerres tu año de filmacion pro lo menos sin antes darme el gusto de q compartas un corto antes de diciembre conmigo por las calles de floresta... necesito recuperarme y demostrar q el año no fue en vano y nada mejor q recuperarme cone l cine..asi q mañan mismo en tu buzon de mensajes de hotmail vas a tner un guion mio.. un abrazo y habalmos por cel...

Kp

BOEDO dijo...

Me alegro que estés mejor KP. Con respecto al mail, escribime a cipoboedo@yahoo.com.ar
Un abrazo