jueves, 18 de noviembre de 2010

Remedio final 1

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

¿porque final 1? ¿hay otro final?

BOEDO dijo...

Hola como va. No hay otro final, la verdad yo me esperaba la copia como "Remedio Final" pero quedo el "1", tal cual estaba el video en youtube. Será cuestión de preguntarle a la gente de producción. Creéme, yo me pregunto lo mismo.
Saludos, no sé como lo viste pero a mi no me convence y no lo digo por la nena que estuvo de primera sino por mi parte. Son trabajos que uno hace confiado y cuando los ve terminados se encuentra con que no quedaron como a uno le gustaria. En fin, será cuestión de aprender de los errores.
Saludos

lapluma dijo...

Saludos Sebastián. Me gusto, y cumplió con el suspenso hasta el final. Lo demás pues son limitaciones tecnicas y otras cosillas que se resuelven con la famosa plata. Pero la actuación esta muy buena. Definitivamente sos una persona perfeccionista y en ese ámbito de la actuación debés serlo, así que mirás otras cosas que nosostros no. Siempre un fuerte abrazo y seguí adelante.
Ah! Subí el corto a La Pluma...no dejés de pasar saludándo!

Pípi dijo...

Interesante. Por si interesa, mi blog de críticas de cine.

http://cerradolas24hs.blogspot.com/

Marian dijo...

Me tuvo atenta hasta el final, muy bueno el suspenso! Estuve mirando varios de los videos, Trastorno tambien me gustó mucho por ejemplo. Te felicito por el site.

Saludos y gracias por haber pasado por mi blog.