viernes, 30 de septiembre de 2011

Ojos ciegos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno, pero estaria bueno que hubiesen profundizado mas la historia del psicopata asesino. :)

Anónimo dijo...

Buenisimo, pero me gustó mas el papel del corto de Vélez

Anónimo dijo...

son completamente distintos. no los podes comparar...

BOEDO dijo...

Gracias por los comentarios, yo tambien me quedè con una idea medio vacìa, por eso trato de no ver los trabajos, si bien es inevitable hacerlo, en este puntualmente me parece que necesitabamos un tiempito màs como para profundizar algunos dialogos, silencios, personajes, en fin, bastante para corregir, gracias anonimos, espero les gusten los nuevos trabajos que estàn en postpro. Un video clip y un corto de tematica marginal. Antes de fin de año estaran en el blog.

Daniel Alejandro Cappelletti dijo...

sebas, como andaS? ami me parece un material digno y obvio todo es para aprender. estoy tratando de retomar y volver a filmar pero como seguramente vos ya sabes aveces se torna dificil x muchos motivos y posos que hay en el camino, peor hace tiempo que estamos tratando de volver a intentarlo y con la gente de florestavision intentamos tratar de llevar al cabo eso!, desde ya siempre te tengo en mente para volver afilmar, desde ya un abrazo y que bueno que sigas moviendote en esto.

Anónimo dijo...

Che ahora me va a dar miedo verte, muy bueno el psicopata sebastian! debe ser uno de los mejores personajes para interpretar, que se venga la parte 2!

Ariel "el previsionalista" Simondet

Ariel dijo...

fijate que en "remedio final" le sacaron el audio los de you tube, por el tema de los derechos de autor de algun tema que usaron ahi, subanlo a otras plataformas, you tube se pone mucho la gorra